domingo, 18 de marzo de 2012

Quien vive de ilusiones, muere de realidades.

Te culpo, me culpo, te culpo, me culpo. Quitarme un poco de culpa hace que me sienta mejor, pensar que fue toda tuya, también. Durante meses pensé que la culpable era yo, que no era el momento adecuado, mil cosas se sucedieron por mi cabeza.


Verte maravilloso, sensible, inalcanzable. Y a la vez, ruin y egoísta. Ese pasotismo exacerbaba cada vez más mi fijación por ti. ¿Me atrevería a decir que era una obsesión? Una obsesión por alcanzar lo inalcanzable.
Cada vez que sentías el menor atisbo de cercanía, te escapabas de mi mano.

Esperarte, no dormir. No dormir, desesperarme. ¿¡Hasta cuándo!? Se supone que esta situación incómoda pasaría, ¿no?

Me dediqué a vivir de sueños…

2 comentarios:

  1. Simplemente te enamoraste de la persona equivocada.
    Nos pasa a tod@s.
    No busques,espera.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente te enamoraste de la persona equivocada.
    Nos pasa a tod@s.
    No busques,espera.

    ResponderEliminar