martes, 22 de mayo de 2012

No queremos ser como los demás.


¿Por qué actuar todos como una masa uniforme?

Dejarse llevar por las modas, vestir todos iguales sin distinción apenas, ir a los mismos sitios porque es “lo que se lleva ahora”, emplear las mismas muletillas…

Tener todos el mismo pensamiento acerca de una idea o pertenecer al mismo partido político porque si no ¡oye, te pueden mirar mal!
¿Por qué tenemos que actuar como borreguitos? Y aquel o aquella que se sale de lo preestablecido, ¡a por él!

A mi me encanta llevar la contraria, vestir diferente, ¡teñirme diferente!

Lo siento si soy la oveja negra del grupo, o de la familia, pero lo curioso es ¡que me encanta! Definitivamente sí, me encanta dar la nota… :P



Tú y yo en un coche en pleno invierno
Tú y yo empapados en un portal
Tú y yo pasando por un mal momento
Disimulando a ver quien puede más

Tú y yo de marcha somos un trueno
Tú y yo en la cama un volcán
Tú y yo hacemos lo que queremos
Y no queremos ser como los demás



Tú y yo saltando en algún concierto.

1 comentario:

  1. cada uno que sea tal y como es.Esa es la autentica moda.Ser uno mismo :)

    ResponderEliminar